Para solicitar un RMA deberá seguir los siguientes pasos:

1.- Complete el formulario de RMA, en el termino de 48 horas máximo recibirá vía correo electrónico el numero de Orden de Servicio con el que debe enviarnos el equipo.

2.- Enviar el producto con flete pago en origen, a Electromex ( Mexico 1499 Cap. Fed. ) indicando claramente en el envió el numero de RMA.  Los productos deben venir en su caja original y completos con todos sus accesorios.

3.- Una vez recibido el producto, será revisado por el área Tecnica para evaluar la falla, si el producto es reparable, se le informara del plazo en el que contara con el producto, una vez reparado Ud. se le informara via e-mail y podrá retirar el producto de nuestro Local.

4.- Si el producto no es reparable, será evaluado por la Gerencia y se le informaran los pasos a seguir.

5.- Los mismos se recepcionaran bajo las condiciones de dicha Garantia por el Fabricante.

6.- No se aceptaran productos en mal estado.

7.- El horario de recepción y retiro de los productos es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

8.- Solamente se reciben productos comprados en nuestro Local y con numero de Factura.


Desde ya muchas gracias.


Powered by FerozoSite